Spanish Chinese (Simplified) English French German Japanese Portuguese

Busca en Nuestro Sitio

      
Bienvenido, Invitado
Nombre de Gpsista: Contraseña: Recordarme

Búsqueda Avanzada

Resultados de búsqueda

Búsqueda por: wav mp3
23 Ago 2010 01:19
y si cambian el formato de los .mp3 a .wav y con el sox no los reproduce? as? como se hace con las alertas de peligro...
Categoría: NUVI
23 Ago 2010 00:06
Joel Perez escribi?:
Buenos dias, anteriormente tenia instalado en mi htc gramin y los poi funcionaban muy bien exepto por que solo sonaba una campanita en los peligros, hace unos dias compre un garmin nuvi 855 le instale venrut 6.0 (perfecto) y los poi en la carpeta poi del equipo pero no me da las advertencias cuando voy en ruta agradeceeria mucho su colaboracion ya que me la paso rodando por toda venezuela y es muy desagradable agarrar un policia acostado a mas de 120 KM/H.


!Bienvenido al...
16 Ago 2010 03:51
Hola Manuel Aguiar

Si te refieres a los "Waypoints" de "Alertas de Peligros" (Alertas de Proximidad), tu equipo GPS Garmin nuvi? 1200 soporta su instalaci?n y reproducci?n.

En el v?nculo a continuaci?n, las caracter?sticas de tu equipo:

buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=30986#specsTab

Como el Garmin nuvi? 1200 no soporta la reproducci?n de archivos de audio en formato ".mp3" debes usar sus hom?logos en formato ".wav" (onda) y el ejecutable "sox.exe". En la carpeta donde descargaste y...
Categoría: NUVI
02 Ago 2010 18:20
Efrain Ledesma escribi?:
Saludos a todos. ?Alguien podre decirme si mi GPS Nuvi 255W soporta los POIS?. Gracias de antemano

Hola Efrain, !Fel?z d?a!

Ciertamente tu equipo GPS garmin nuvi? 255W soporta la instalaci?n y reproducci?n de los "Waypoints" correspondiente a las "Alertas de Peligros" a los que se refiere este tema.

En el v?nculo a continuaci?n, las caracter?sticas de tu equipo:
buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=134&pID=13431#featureTab

Como el Garmin nuvi? 255W no soporta la...
17 Jul 2010 00:54
Amigo yv8ags, para el garmin XT, no pronuncia los peligros solo una canpana, no e usado el Garmin mobile PC y no se decirte si los pronuncia o no, en todo caso lo que le recomiendo a todos los compa?eros es que si sus equipos son compatibles con mp3, eliminen los wav y viceversa, si tu equipo es compatible con wav, debes copiar el archivo sox.exe dentro de la carpeta C:\Garmin o algo asi, si es compatible con mp3 eliminas el SOX.EXE y listo, en cualquier caso te recomiendo desinstalar todos los...
08 Jul 2010 17:54
Luiggina, por eso los archivos est?n en un solo archivo comprimido, no es necesario separlos por carpetas, al tenerlos todos en la misma carpeta el poiloader te los carga de una solo vez, de resto te va a eliminar los que tengas en el equipo y reemplazar por los nuevos que estas cargando, mi recomendaci?n, deja solo lo que quieres cargar al gps en una carpeta y si tu equipo no es compatible con mp3 dejar solo los archivos wav, eliminar los mp3 y copiar el archivo sox.exe a la carpeta C:\Garmin,...
24 Jun 2010 07:00
Buenas noches Abelardo:

Las "Alertas de Peligros" son una colecci?n de puntos ( "Waypoints" ) distribuidos en todo el territorio Nacional que incluyen notificaciones, con sonido o con voz, basadas en la posibilidad que tienen algunos modelos de GPS de advertir al usuario de su "Proximidad" a un lugar en el cual existe un elemento que atenta contra su seguridad.

Tu GPS Garmin nuvi 850 soporta esta caracter?stica y creo deber?as instalarla.

T?malo con calma, l?e detenidamente el documento...
16 Jun 2010 05:57
Luis, amigo

!Muy buenas noches!

(Gracias por reportar resultados)

Sin embargo, hay algunos elementos en tu respuesta que me gustar?a aclarar, en la medida de lo posible, para que este tema sea de mayor utilidad para todos los usuarios del Foro.

Vamos por partes:

- Los dispositivos GPS Garmin nuvi? 780 reproducen archivos de audio en formato .mp3. Por tanto el archivo sox.exe y los archivos de audio .wav no son necesarios en este modelo ni deben participar en el proceso de carga de las ...
11 Jun 2010 07:47
mbsanchez escribi?:
Mira yo tengo un problema similar al tuyo en mi Nokia N82, pero supongo que el Garmin Mobile XT no tiene soporte para reproducir este tipo de archivos de audio (Si alguno tiene una soluci?n le agradeceria que me la hicieran saber).

He le?do que algunos Modelos de GPS no tienen soporte para reproducir archivos mp3, prueba usando los archivos .wav, pero en este caso debes copiar el archivo sox.exe al directorio C:\Garmin (Directorio por defecto donde se instala el POI Loader),...
11 Jun 2010 05:21
Hola, normalmente en la carpeta de WP de peligro vienen tanto mp3 como wav.
Si tu equipo reproduce mp3, debes eliminar los wav ya que por alguna razon cuando el POI Loader detecta ambos no se graban las voces.
12 May 2009 01:23
correcto... tu equipo no reproduce mp3 debes transformarlos a WAV e instalar el completemto SOX en la carpeta del poiloader
Categoría: NUVI
09 May 2009 07:55
no es compatible con mp3 debes pasarlo a WAV con una herramienta de complemento del poi loader queeeee no me acuerdo como se llama...

o creo que es SOX 14.0.1
Categoría: NUVI
Mostrando 166 - 177 de 177 resultados.
Tiempo de carga de la página: 0.793 segundos

Donar

Importe a Donar: 

OJO No es para suscripción